miércoles, 14 de noviembre de 2007

CÍRCULO


MANOS que aplauden al payaso que ríe a los niños que escuchan la música que suena en el aire que huele a jazmín que crece en el bosque que esconde a la bruja que mira el caldero que hierve la pócima que busca la alquimia que quiere el oro que compra al hombre que canta canciones que aprendió en la casa que construyó el obrero que lucha incesante a través de la historia que muestra injusticias que enferman el alma que se eleva al cielo que no tiene nubes que parecen algodón que nace del fruto del trabajo que ejercen las MANOS.


Néstor Datas

6 comentarios:

Moe - Juan - Néstor dijo...

POR ESO ME JUNTO CON USTED SEÑOR.
ES UN GRANDE.

Anónimo dijo...

Una de las mejores cosas que leí.
Espero más del mismo autor!!

Anónimo dijo...

Aquí tenemos delante nuestro una breve muestra del excepcional talento que posee un futuro y excelso escritor, y saben que....hay más de donde este salió, asi que señor escritor por favor siga enviándonos cosas como esta!!!!!!!

Anónimo dijo...

Genial!!!! tenes pasta de escritor segui escribiendo y voy a poder leer en poco tiempo tu best seller! FELICITACIONES!

Anónimo dijo...

Mi cabeza da vueltas y vueltas.Y si es todo un circulo del que uno se termina dando cuenta que cierra justo en redondo y no en oval.Es una gran calesita el mundo,no me sorprende gira y gira..pero la pregunta es..Donde esta la sortija??Acaso es la muerte?O solo un paro cardiaco?Luces mi señores!!!Vi lucesss..Solo para dar una vuelta mas...

Anónimo dijo...

pasaba x la pagina y dejo mi saludo a ustedes muy interesante de verdad