domingo, 13 de abril de 2008

"EN SOLEDAD TODO ES MEJOR"

Que insoportable que son ¡dios mío! Es evidente que no se puede convivir con una mujer. Que tienen la regla, que necesitan plata, que la manicura, la pedicura, el estilista, si, si, estas leyendo bien, ahora dicen “ESTILISTA” no es mas “ME VOY A LA PELUQUERIA”. Presten atención cuando caminen por la calle, van a encontrar carteles como por ejemplo: “RAMON FERNANDEZ ESTILISTA” o “ROBERTO LAMENZONNI COIFFEUR” ¡y claro! ¿Se imaginan Ramón Fernández peluquero o Roberto Lamenzonni peluquero? ¡Naaa que ordinario que sos gorr! te diría una mina del 2000.
En algunos casos es peor, te dicen “me voy a la maniquiur, vuelvo tipo siete” ¿Maniquiur? ¿Pediquiur? ¿Dónde la viste? Falta que un día venga una y me diga “voy al supermarket” y listo, ya me sentiría fuera del sistema. Perdón, out del sistema.
Y aún puede ser peor todavía si te enganchas una “floguer”, son esas que diseñaron un sistema de escritura inentendible y novedoso, emplean verbos y palabras que solo un “floguer” podría entender. A continuación pasaré a explicar algunos de los verbos y palabras que se utilizan comúnmente.
Palabras:
TKM: te kiero mucho (te quiero mucho)
PZTE: pazate (Pasate. Se refieren a que pases por su fotolog)
SLDS: saludos
VERBOS:
EFEAR: agregar a un floguer a su lista de favoritos
EFEAMOS: dícese de el verbo compuesto “EFEAR”
GESTOS:
XD (carita riendo)
:P (carita sacando la lengua)
U_U (aún no lo descifré)
Falta agregar que toda esta comunidad floguer se ama, sus comentarios por lo general dicen “las amo putis, nunk me falten” o “les presento a mi primo, como lo adoro, lo re amo” etc, etc. Ni mencionar que todos escriben mal con la excusa de “ES MAS RAPIDO GORR, ESCRIBIR ASI”. En fin…
Retomando un poco mi análisis de que es imposible convivir con una mujer, me queda por expresar cosas como “cuando dicen no es si y cuando dicen si es no o cuando quieren mate en realidad quieren café, que se yo…¿Quién las podrá entender? Yo no.
Ayer recordé a un viejo amigo, él siempre me decía que las mujeres son rebuscadas y de pensamiento arbóreo. Si tendrás razón Nestitor, no sé por que dios te tuvo que llevar a vos, el que se tendría que haber muerto era yo, ¿Sabes lo que es para mí verle la cara a tu mujer todas las mañanas?

Moe