sábado, 12 de enero de 2008

"EXTRAÑA VIDA"



Siempre lo mismo. Los pulmones empezaban a apretar mi pecho, la respiración se hacía espesa, densa, lenta, insoportable. El corazón latía a gran velocidad. Era realmente extraño que mientras el corazón aumentaba el ritmo, los pulmones hacían totalmente lo opuesto. Mi organismo colapsaba y en ese periodo sentía un extraño "deja vu". Fue raro al principio pero con el tiempo me fui acostumbrando.
La primera vez que me pasó esto no lo dudé y fui al médico temiendo que este me dijera: "señor, usted tiene cáncer" pero por suerte no fue así, simplemente me expresó que dejara de fumar. La segunda opción fue visitar a un psicólogo, pobre tipo, no entendía nada de lo que me sucedía, lógicamente me derivó a un psiquiatra. Ni loco iba a ir a un a un profesional que lo único que saben hacer es empastillarte y dar vueltas sobre tu cráneo para sacarte la guita.
A veces me pregunto ¿hasta cuando seguiré con estas sensaciones raras a nivel físico y mental?, gritos retumbando en mi cabeza, personas con anteojos oscuros mostrándome que hacer, situaciones atípicas, etc.
El tiempo corre, no me puedo quedar parado y analizar lo que me pasaba. Hoy empecé a escribir un relato donde cuento mis experiencias paranormales. Nada nuevo, siempre lo mismo. Los pulmones emp
ezaban a apretar mi pecho, la respiración se...

MOE