ABRÍ MIS OJOS Y ME ENCONTRÉ CON UN DÍA ESPLÉNDIDO, LA HABITACIÓN ESTABA INUNDADA DE UN SOL RADIANTE Y LLENO DE VIDA, GIRO MI CABEZA Y VEO QUE MI MUJER NO ESTABA A MI LADO, ¡¡¡GENIAL!!! EL MATE YA ESTARÁ LISTO PARA MÍ, ENTUSIASMADO SALGO DE MI HABITACIÓN. LA VEO A ELLA TOMANDO MATE CON TOSTADITAS Y QUESO UNTABLE LIGTH Y LE DIGO - BUEN DIA, ¿COMO DURMIÓ MI PRINCESITA? ¡MAL! ME RESPONDE CON UN TONO BIEN MARCADO Y COMO PARA QUE NO PREGUNTE EL POR QUÉ DE SU MALA NOCHE. ME HICE EL INDIFERENTE Y FUI EN BUSCA DEL OTRO MATE PARA CEBARME UNOS AMARGOS Y BUSCANDO EN LA ALACENA NO ENCONTRÉ EL PAQUETE DE YERBA – DISCULPAME MI AMOR, ¿DONDE QUEDO LA YERBA? A LO QUE ELLA RESPONDE DE MALA GANA – ¡NO HAY MÁS MI VIDA! ¿NO TE ACORDÁS QUE AYER TE DIJE QUE HABÍA POCA YERBA? PERO VENI ACÁ QUE EL MATE TODAVIA ESTA CALIENTE. ¡PARA QUÉ! MIERDA SI ESTABA CALIENTE. YO LE CALCULÉ UNOS 88 GRADOS Y LOS PALOS FLOTABAN A MÁS NO PODER, TOMÉ DOS Y ME METÍ EN EL BAÑO PARA LAVARME LOS DIENTES Y SALIR A TRABAJAR, MIENTRAS TANTO PENSABA QUE TENDRIA QUE RELAJARME, ÉLLA ESTARIA CON SU REGLA Y EL MAL HUMOR SERÍA UNA CIRCUNSTANCIA PASAJERA. UN ASUNTO MENSUAL.
NO CONFORME CON EL COMIENZO DE LA MAÑANA SALÍ CONTENTO IGUAL, ¡TOTAL! CUANDO VUELVA A LA NOCHE LE TRAIGO UNOS JAZMINES Y LISTO. ABRO LA PUERTA DEL ASCENSOR Y CASI ME PEGO UN PALO MAL, DE ESOS FIEROS FIEROS, JUSTO ME AGARRA EL PORTERO DEL BRAZO, PERDON, “ENCARGADOS” A ELLOS NO LES GUSTA EL NOMBRE DE PORTEROS, Y ME DICE – ¡EEEEEPAAA EMPEZAMOS MAL LA MAÑANA EH, TENGA CUIDADO HOMBRE! A VER SI TODAVIA POR PEGARSE UN PALO PIERDE EL LABURO. QUE PELOTUDO PENSÉ, A LAS DIEZ DE LA MAÑANA SE PONE A ENCERAR EL PISO ESTE TIPO? MALDITO “PORTERO”, SIEMPRE ME CAYÓ MAL. OBVIAMENTE LLEGANDO A LA ESQUINA VEO QUE EL BONDI SE ME VA Y EN LA ESQUINA NO TE PARAN, AHORA ESO SI, SI TIENEN QUE PASAR EN AMARILLO, ROJO O VERDE DA IGUAL, PERO BUE… EN 5 VIENE OTRO, MIRO MI RELOJ Y VEO QUE SE HABIAN HECHO LAS DIEZ Y MEDIA, ¿PERO A QUIEN LE IMPORTA? SI YO NO TENGO JEFE, ADEMAS LA BRUJA ESTABA DE MAL HUMOR Y HABIA PENSADO NO ALMORZAR EN CASA, PEOR AÚN, ELLA NO ALMUERZA POR QUE IMAGINATE, ESTA GORDA, TIENE 5 KILOS DE MAS PERO ÉLLA SE VE COMO SI TUVIESE 15, ENTONCES ¡CLARO! LA SEÑORITA SI SE LE ANTOJA ALMORZAR SE MANDA UN YOGURT O UNA TAZA MISERABLE DE TE CON EDULCORANTE, QUE ASCO EL EDULCORANTE, QUE GUSTO A METAL QUE LE SIENTO A ESO, ¡POR DIOS! EL DIA VENIA MAS O MENOS, HABIA VENDIDO BASTANTE, ALMORZÉ CON UN CLIENTE AL QUE LE ENCANTA TANTO COMO A MI EL HUMOR BARATO AL MEJOR ESTILO “TODO X 2 PESOS”, ¡AL FIN ALGO BUENO! HABIA PENSADO, EL COMIENZO DE LA MAÑANA HABIA SIDO MALO, HASTA LLEGARIA A DECIR QUE FUE TRISTE, NO HABIA PEGADO UNA.
VOLVIENDOME EN EL COLECTIVO VENIA PENSANDO QUE COMPRAR PARA LA CENA, DE LO QUE SI ESTABA SEGURO ERA QUE TENIA QUE COMPRAR LOS JAZMINES PARA LA BRUJA, A ELLA LE ENCANTA EL AROMA QUE DESPRENDEN ESAS FLORCITAS. ME DECIDI POR UNAS CERVEZAS Y FIDEOS, NO DABA PARA COCINAR ALGO COMPLEJO YA QUE SI BIEN ME ENCANTA COCINAR ESTABA MUY CANSADO Y HABIA ALMORZADO BASTANTE BIEN. ABRO LA PUERTA FELIZ DE LA VIDA Y LE DIGO A MI MUJER – ¡CERRA LO OJOS AMOR! TE TRAJE ALGO PARA VOS – ¡¡ME PUSO UNA CARA!! EVITÓ COMENTARIO Y CERRO LOS OJOS, PENSÁ EN ALGO LINDO LE DIJE, A LO QUE ELLA RESPONDIÓ ¡AY NOSÉ, NO ESTOY DE HUMOR COMO PARA PENSAR EN ALGO LINDO! – BUENO AMOR, HACÉ UN ESFUERZO- EN VOS ME RESPONDIO- ¡AL FIN! ALGO TIERNO Y DELICADO LE HABIA SACADO A MI PRINCESA, PERO NO DURARIA MUCHO. RAPIDAMENTE ME SACA LAS BOLSAS Y EMPIEZA EL BOMBARDEO. – ¿FIDEOS AMOR? ¿NO TE DAS CUENTA QUE ESTOY ECHA UNA VACA? DEJÁ DEJÁ, YO TENGO LAS TOSTADITAS CON MI QUESITO LIGTH- UY DIOS PENSÉ ¿COMO SIGO REMANDO ESTO? YA ERA UNA COSA DE LOCOS, QUE LA YERBA, QUE EL EDULCORANTE, QUE EL QUESITO, QUE ESTO, QUE LO OTRO, DECIDO SERENARME Y SENTARME A HABLAR CON ELLA, DESPUES DE HABLAR UNA HORA Y MEDIA FILOSOFANDO Y/O PSICOLOGEANDOLA ME DOY CUENTA QUE ELLA ESTABA EN CUALQUIERA, ESTOY SEGURO QUE CUANDO UN HOMBRE SE SIENTA A HABLAR CON UNA MUJER SERIAMENTE EN ESE MOMENTO LA MUJER ESTA PENSANDO EN UNA CHICA SALTANDO LA SOGA DICIENDO: SIRVE PARA UNTAR, SIRVE PARA UNTAR.
MI DIA AL FINAL FUE UN HORROR, POR UN CACHITO NO LA MANDE AL CARAJO A LA BRUJA, PERO HABIA UNAS RUBIAS EN LA HELADERA, ESAS ME SALVARIAN LA NOCHE, NUNCA SE QUEJAN, SIEMPRE TE ESCUCHAN, CUANDO LAS NECESITAS SIEMPRE ESTAN, PERO ESE DIA ERA INEVITABLE LA TORMENTA DE MALES HACIA MI PERSONA, ME PREPARE LA COMIDA Y ME SENTE A COMER SOLO EN LA COCINA CON MIS “CHICAS”, TERMINANDO LA CENA ESCUCHO EL CHILLIDO DE LA PUERTA QUE SE ABRIA, ERA LA BRUJA QUE ME DECIA- NO ME SERVIS UN VASITO DE CERVEZA MI AMOR? A LO QUE YO LE RESPONDO DE MUY MAL HUMOR- ¡¡¡CON O SIN ESPUMA!!! OBVIAMENTE ME MANDO A LA MIERDA, AGARRO LAS LLAVES Y ME GRITÓ- ¡¡¡BAJO AL KIOSCO A COMPRARME UNA SPRITE PELOTUDO!!!
LA BRUJA SABIA PERFECTAMENTE QUE LAS GASEOSAS DE LIMA LIMON ME REPUGNABAN PERO BUENO LA REGLA YA SE LE IBA A IR.
MOE